Desde que llegó el nuevo entrenador, y obviando su primer partido en el banquillo, somos los Bill Murray de la categoría. Cada partido es un "dia de la marmota" donde siempre vemos cosas muy parecidas, con las mismas sensaciones, y casi identico resultado. Solo nos falta que los aficionados nos canten I´ve got you baby de Sonny & Cher. Aficionados que se han ganado el paraiso aguantando estoicamente nuestros partidos.
La cosa se desarrolló como en los anteriores partidos. Empezamos perdiendo. Cogieron cierta ventaja en el marcador, incluso con un triple que ni ellos se creen desde el mediocampo sobre la bocina antes del descanso. 21-30 al intermedio dejaba claro que el partido era de brega y pocos puntos.
Al comienzo del tercer cuarto empezó la remontada karvanera. Una defensa muy fuerte dejaba pocas posibilidades al rival para hacer puntos, y en ataque funcionábamos bastante bien.
Hasta que nos pusimos a 2 puntos, vimos cercana la posibilidad de ponernos por delante en el marcador de una vez por todas y el I´ve got you baby volvió a sonar en nuestras cabezas. Pérdidas de balón, tiros desastrosamente seleccionados, faltas incomprensibles. Y la cosa volvió a quedar como siempre. ¿Miedo a ganar? O quizá que no sabemos. Pero es en ese momento justo cuando estamos a punto de igualar cuando nos venimos abajo.
Aguantamos algo el último cuarto hasta que a alguno de los nuestros le dió por hacer la guerra por su cuenta, y al entrenador permitirselo. Es un gran entrenador, pero comete errores como cualquiera. Y dejar en pista a un jugador que se le juega 3 veces seguidas sin finalizar la jugada o seleccionando un tiro forzado es error de banquillo.
Ya solo nos queda el partido del Domingo contra Villaverde para terminar la primera fase. Primera desastrosa fase. Ahora habrá que ver que nos depara la segunda fase, donde el premio es la permanencia en la categoría. Cosas de federación, hacer jugar equipos con 0-10 de balance contra equipos que han luchado por entrar en la fase de ascenso ¿Para que? Saquen sus conclusiones, pero el modelo de competición es, a mi modo de ver, muy mejorable. Pudiendo hacer un solo grupo de 18 equipos todos contra todos.
En fin, les emplazamos pues al Domingo 26 donde nos batiremos los huevos, perdón el cobre, contra Villaverde a las 12h en nuestra cancha del Antonio Garcia. Animaros y venid al partido, quizás no os divirtais con el juego pero luego habrá cervezas y paella en "Los Estudiantes", bar donde hacen un 20% de descuento a los socios ¿Todavía no sois socios? Corred insensatos, que se nos acaban las camisetas. Porque la vida puede ser maravillosa...
...vuelve Tacho, el entrenador no te quiere, pero nosotros si...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario